Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncia que el teniente Oswaldo Gutiérrez está aislado en la Dgcim: “Lo mantienen desnudo como si fuera un loco”

La abogada venezolana Tamara Suju denunció que al primer teniente Oswaldo Gutiérrez lo tienen “aislado” en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

AP – Tamara Suju (@tamara_suju)

“Se encuentra en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, celda 6, totalmente aislado”, dijo.

Asimismo, aseguró que lo tienen “desnudo” y que le dan la comida “por la ranura de la puerta” de la celda donde lo tienen retenido.

“Lo mantienen desnudo, como si fuera un loco. La comida se la pasan por la ranura de la puerta”, agregó.

Por otra parte, le recordó a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que Gutiérrez fue detenido “abruptamente” y “sin notificarlo” a sus abogados o familiares.

“Bachelet, recordemos que al teniente se lo llevaron abruptamente de la cárcel militar de Ramo Verde el 31 de agosto sin notificarlo a su abogado y familiares”, expresó.

Por último, afirmó que Gutiérrez está bajo la custodia del director de investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Carlos Terán Hurtado.

“Está bajo la custodia del general Carlos Terán Hurtado, director del Deipc (Investigaciones) de la Dirección General de Contrainteligencia Militar”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡GRAVE! Ortega Díaz denuncia “mafias” en la Dgcim: piden altas sumas dinero para liberar o procesar a los detenidos

Top