Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian torturas al coronel Johnny Mejías Laya, preso en la Dgcim

Otro funcionario militar venezolano es víctima de torturas por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según la periodista Barráez.

Foto: Infobae

Su nombre es Johnny Rafael Mejías Laya y es coronel del Ejército.

De acuerdo con la nota de la comunicadora, publicada en el site argentino Infobae, el 30 de enero funcionarios de la Dgcim detuvieron al militar sin ninguna explicación.

A partir de ese momento comenzó una serie de torturas, violaciones de sus derechos humanos y de denegación a la justicia.

Recibió golpes con barrotes de madera, lo obligaron a tomar agua del inodoro, fue asfixiado con bolsas plásticas, le dislocaron el hombro derecho y ni siquiera lo dejaron usar el baño, por lo que sus necesidades fisiológicas tuvo que hacerlas de pie y sobre la ropa; esto le causó daños infecciosos en sus partes íntimas.

Además, estuvo vendado y esposado con las manos atrás durante ocho días.

También hubo torturas psicológicas: amenazaron a la familia, a quienes les allanaron las viviendas y negocios y les robaron todos los bienes muebles.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡URGENTE! Funcionarios del régimen allanan la vivienda de los suegros de Rafael Acosta Arévalo, denuncia su abogado

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend