Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Descubre que, donde firmó, estaba la firma de su sobrina que vive en Italia desde hace años

Una empleada de un ministerio, obligada a firmar so pena de perder su puesto de trabajo, descubrió que en el mismo cuaderno donde estampó su rúbrica, una sobrina suya, estudiante de postgrado en Italia, había firmado la carta contra el decreto de Obama. ¿Pero cómo es posible? La joven lleva 4 años sin regresar al país, publica Tal Cual.

Circula por las redes sociales –las mismas que la fiscal Ortega Díaz quisiera controlar– la denuncia de una administradora, con cargo en un ministerio quien, obligada a firmar para evitar perder su trabajo, descubrió por mera casualidad, en el mismo cuaderno donde ella estampó su rúbrica, que una sobrina suya, estudiante de postgrado en Italia había firmado la carta contra el decreto de Obama.

Firmas-contra-el-imperio-decreto-EEUU-4

Ocurrió la semana pasada en el centro de Caracas, a donde fueron llevados en cambote los empleados públicos para cumplir con la patria y no figurar en la lista de traidores que va a elaborar el diputado José Ávila. Mayor fue el asombro de esta persona al confirmar que la citada sobrina lleva 4 años sin regresar al país.

Se pregunta la denunciante, desde su cuenta en Twitter, si el gobierno, en su desesperación por llegar a los 10 millones de firmas, estaría echando mano a los listados del CNE y del Saime, donde aparecen nombres y cédula de los ciudadanos, y como no hay quien verifique la autenticidad de las firmas, ¡zuas! aparecen firmando hasta usted y yo, sin necesidad de acercarse a los kioscos rojos de Jorge Rodríguez.

Así, no nos sorprendería que se obtengan 15 millones de firmas para que Maduro se las lance por el pecho al negrito ese de la Casa Blanca.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top