Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Diputado alerta que al menos 120 personas parten semanalmente de Falcón hacia Curazao en pequeñas embarcaciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Stefanelli denunció, este miércoles, 12 de junio, que tiene información sobre que al menos 120 personas salen semanalmente desde las costas del estado Falcón con destino a la isla de Curazao.

Foto: La Patilla

“Nosotros no tenemos unas estadísticas oficiales, pero se estima que al menos 100 a 120 personas salen semanalmente desde las costas del estado Falcón”, dijo en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Así mismo, detalló que siguen sin tener mayor información sobre la embarcación desaparecida desde el pasado viernes, 7 de junio, precisamente desde Falcón hacia Curazao. Así lo reseñó Sumarium.

Aseguró que la salida ilegal de barcos en la ruta antes señalada es un hecho que ha sido denunciado ya ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Los grupos represores que defienden a muerte al régimen de Maduro (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend