Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY GRAVE! Diputado Freddy Superlano es hospitalizado de emergencia tras resultar envenenado en Cúcuta (Su asistente murió en el acto)

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento, Freddy Superlano, y su asistente, Carlos José Salinas, se intoxicaron este sábado 23 febrero en un restaurante de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/El Universal

Salinas murió como consecuencia de la intoxicación, mientras que Superlano se encuentra estable en un centro de salud de la ciudad, confirmó el equipo del parlamentario a través de su propia cuenta en la red social Twitter.

El hecho fue condenado por David Smolansky, coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien le deseó al parlamentario una “pronta recuperación”.

“Muy grave el envenenamiento al diputado Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas, quien falleció. Esperamos pronta recuperación del diputado. Sin ser ingenuos, aquí pudo haber pasado cualquier cosa. Esperamos que se esclarezca lo sucedido”, escribió en su perfil de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿INDIRECTA DIRECTA? Guaidó pide a la comunidad internacional que “TODAS las opciones” sigan sobre la mesa

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend