Un grupo de diputados del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se juramentaron en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en el marco de la pretendida sesión de la “fracción CLAP”, dirigida por Luis Parra.
Estos mismos parlamentarios, dirigidos por Alexis Lamazares, diputado suplente por el estado Lara, reconocieron a Parra como presidente del Poder Legislativo.
La acción implica que, ante la junta directiva ilegítima de Parra, Lamazares tomará el curul que corresponde a Edgar Zambrano, a pesar de que este no ha perdido su cualidad de diputado.
El también parlamentario Daniel Antequera advirtió, a través de Twitter, que Lamazares es el tercero de la lista de Lara, por lo que para poder asumir el curul, tendrían que ser removidos de sus cargos tanto Zambrano como Guillermo Palacios, primer suplente del antes mencionado.
Este señor que hoy se presento al circo de la dictadura NO es diputado. Es el 3ero en la lista del estado Lara, solo podría juramentarse si alguno de los dos primero de la lista (Edgar Zambrano o Guillermo Palacios) perdieran su condición de diputado, cosa que no ha pasado. pic.twitter.com/148pASpSX7
— Daniel Antequera (@danielantequera) January 21, 2020
Redacción Maduradas
De interés: