Recientemente, habitantes de la localidad El Ripial (estado Apure), cercana a La Victoria, en donde se han registrado, durante los últimos días, enfrentamientos armados entre disidentes de las FARC y militares venezolanos, denunciaron atropellos de parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Al parecer, durante los operativos, algunos ciudadanos, presuntamente de las filas del madurismo, habrían ingresado a las casas y locales del lugar, y habrían saqueado.
«Saquearon esos desgraciados, se llevaron (…) lo que había en la nevera, en el congelador. Estos desgraciados malditos del gobierno venezolano. Esto es gracias a Nicolás Maduro, saqueando a los que están muriendo de hambre. Estos desgraciados que vienen es a saquear, a robar lo que queda», denunció un hombre que graba un audiovisual en el que se muestran los presuntos resultados del hecho.
Aseguró, así mismo, que se habrían llevado comida de las viviendas y de los comerciantes del poblado.
«Se llevaron lo que conseguían. Se llevaron comida robada de una bodeguita. Entraron a todas las casas a robar. Montaron en sacos y acabaron con todo«, alertó.
A juicio del hombre, el régimen se estaría aprovechando de la situación del conflicto armado para arremeter en contra de los vecinos de la localidad.
Redacción Maduradas
De interés: