Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Enzo Scarano fue trasladado de urgencia al Hospital Militar: Requiere observación médica

Uno de los abogados del el ex alcalde Enzo Scarano, Carlos Aponte, informó que el burgomaestre fue trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo la tarde de este miércoles. Según el abogado Aponte, Scarano presentaba fuertes dolores abdominales y dificultad para orinar, así como sangrado por la nariz. 

Enzo-Scarano-alcalde-del-Municipio-San-Diego-Carabobo-800x533

Los médicos al realizar el examen encontraron que tiene recrecida la próstata por lo cual le colocaron una sonda para facilitarle orinar. Además le aplicaron analgésicos por los fuertes dolores.

A pesar de estar mal de salud fue trasladado nuevamente a Ramo Verde en horas de la tarde por los efectivos castrenses. Recomendaron que debía estar bajo observación por parte del médico del penal.

El ex alcalde cumplió ayer 301 días de encarcelamiento, espera libertad bajo condiciones de salud precaria que establece la necesaria intervención quirúrgica de la próstata y de un quiste en las vías respiratorias.

El abogado Carlos Aponte aseguró que se evidencia la violación a los derechos humanos ya que el Estado ha sido cómplice en la imposición de una sentencia de desacato.  A todas luces se evidencia ser injusta así como la falta de interés por la salud del ex alcalde Scarano.

A todo momento

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top