Irene Olazo, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, denunció este viernes que su marido podría estar en aislamiento en La Tumba del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Olazo afirmó, en un video compartido en sus redes sociales, que Caguaripano llevaría 32 días encerrado y sin comunicación.
“Me veo en la obligación de hacer pública ésta denuncia debido a las reiteradas violaciones de DDHH que ha sido víctima el capitán Caguaripano… Temo por su vida e integridad ya que la vez anterior fue víctima de torturas graves y por ello lo negaban”, escribió.
Aseguró que a su esposo no se le ha brindado atención médica ni se le ha permitido ver la luz del sol.
Olazo responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su esposo, quien en ocasiones anteriores recibió torturas.
Me veo en la obligación de hacer pública ésta denuncia debido a las reiteradas violaciones de DDHH que ha sido víctima el Cap.Caguaripano
Van 32 días del nuevo aislamiento, temo por su vida e integridad ya que la vez anterior fue víctima de torturas graves y por ello lo negaban. pic.twitter.com/cQH5vf7TBd— Irene Olazo Mariné (@IreneOlazoReal) March 9, 2018
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: ¡QUÉ TRISTE! Venezolana fue asesinada a puñaladas en Perú (emigró hace tres meses)