Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Estudiantes de la USB se intoxicaron tras ingerir alimentos del comedor

Javier Silva, presidente de la Comisión de Delegados de la Cohorte 15 de la Universidad Simón Bolívar, denunció este lunes que estudiantes de esta casa de estudio resultaron intoxicados tras ingerir alimentos del comedor.

@ComedoresUSB

“La semana pasada, los días jueves y viernes [16 y 17 de febrero], se presentó una situación de intoxicación por parte del estudiantado que comió en los comedores de la universidad”, dijo.

Según el estudiante la intoxicación se debió al estado de la comida, lo que generó que varios jóvenes presentaran cuadros de diarrea, vómito y otros síntomas. Resaltó que algunos estudiantes permanecen recluidos en centros hospitalarios.

“Denunciamos que la comida, el cárnico que proporciona el Ministerio, puede estar involucrado en la situación, ya que, no sabemos la procedencia de esta comida”, alertó.

Silva informó que las autoridades competentes están haciendo las investigaciones para determinar la causa de la situación.

Con información de Nota de Prensa

Lea también: ¡QUE MAL! Estas son las bandejas que dan a los estudiantes en el comedor de la ULA (+Fotos)

¡Que mal lo que le ocurrió a estos estudiantes! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend