Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Expropiación de galpón de Polar afecta despacho de 12.000 toneladas de alimentos

La reciente expropiación de los galpones de Alimentos Polar y Pepsi-Cola Venezuela ubicados en la Yaguara, significa detener el despacho de 12 mil toneladas de alimentos y 6 millones de litros de bebidas mensuales, que se distribuyen desde ahí hacia 9.900 clientes entre Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Ayer en la mañana los integrantes de 29 consejos comunales de Antímano se apostaron en los alrededores de la empresa a esperar al ministro de Vivienda, Ricardo Molina. Aseguraron que 140 familias serán beneficiadas con el proyecto de viviendas que decretó el presidente Nicolás Maduro en una visita a la comunidad el 26 de marzo.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Pedimos que se reconsidere esta medida en vista de que estos son centros de trabajo muy activos, en los que se presta servicio logístico para abastecer a la capital y los estados vecinos. No cuestionamos que se quieran construir viviendas, que son tan necesarias, pero nos preguntamos por qué hay que afectar instalaciones industriales activas”, señaló Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos Polar.

El directivo indicó que en los centros de La Yaguara laboran 477 trabajadores de Pepsi-Cola Venezuela y 138 de Alimentos Polar, y que generan alrededor de 1.400 empleos indirectos de las empresas que prestan servicio de transporte.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend