Durante una protesta a las afueras del hospital J.M. de los Ríos un manifestante pidió a los políticos venezolanos que atiendan este centro de salud porque “está colapsado” y no tienen cómo atender a los niños.
“Este es el hospital que mejor deben tener porque aquí está el futuro de Venezuela y se está muriendo. Si tienen corazón avóquense a esto y no a las estupideces de la guerra política o armamento”, declaró.
Asimismo, confesó que el hospital no cuenta con recursos para atender las condiciones de salud de los niños y que esto ha causado que fallezcan.
“Aquí están falleciendo muchos niños no me da miedo decirlo, es la realidad. El área de hospitalización no tiene como resolver los problemas de los niños. No hay ni agua para los baños”, denunció.
Por otra parte, pidió a los padres y representantes de los pacientes de todos los hospitales venezolanos que “no tengan miedo” de hablar sobre sus casos porque “es un derecho” que hay que defender.
“Aquí tiene que haber gente que se encargue de la situación que tenemos. No tengan miedo de salir a hablar, esto es un derecho que tenemos ganado hace tiempo”, manifestó.
Por último, insistió en que seguirá protestando por su hija, quien está en el J.M. de los Ríos, y por todos los niños que se encuentran hospitalizados en los centros de salud del país.
“Yo tengo a mi hija aquí y estoy luchando por ella y por todos los niños que viven aquí. Quisiera que el presidente estuviera unas emana aquí en terapia para que realmente viera lo que le pasa a los hijos de uno mientras están ahí”, concluyó.
#19Nov Manifestante en el hospital J.M de los Ríos expresa que están protestando porque los servicios de la unidad de salud están colapsados. “El futuro de Venezuela se está muriendo”, aseguró. Reporta @LuisKParada para #TVVNoticias, por: https://t.co/qlfF9GfNcK pic.twitter.com/WeqVQPhY3U
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 19, 2019
Redacción Maduradas.