Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! García Plaza pone en evidencia la desconfianza de Maduro en la Fuerza Armada (da detalles del control de salida del país a militares)

El ex ministro Hebert García Plaza puso en evidencia la desconfianza de Nicolás Maduro sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Composición Maduradas Fotos: Metro Ecuador/Primicias24.com

García Plaza mostró un comuniado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que prohíbe al personal militar salir del país.

“Esta comunicación del SAIME demuestra la desconfianza de Nicolás Maduro en la FANB, Lo que en el hecho, es una prohibición de salida del país para todo el personal militar. Sin distingo de su condición (activo o retirado) Maduro tu Dictadura comienza a implosionar”, denunció a través de su cuenta en Twitter.

El documente del Saime indica que, si algún funcionario militar quiere salir del país, debe presentar un justificativo de viaje por el componente al cual pertenece.

Además, requiere de una autorización del componente o comisión de Servicio al extranjero y un permiso de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Foto: García Plaza

Foto: García Plaza

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARREN, PUES! Ordenan controlar la salida de Venezuela de militares activos y retirados (+Documento + detalles)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend