Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Guaidó desde Bogotá: Régimen de Maduro ampara y financia con “oro de sangre” al ELN y grupos terroristas e irregulares (+Video)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no solo ha permitido el ingreso de grupo terroristas en territorio venezolano, sino que los ha amparado y financiado con los recursos obtenidos de la explotación ilegal del Arco Minero.

WC – Juan Guaidó (@jguaido)

Guaidó apuntó, al respecto, que la obtención de recursos minerales ilegales en la referida zona venezolana es “oro de sangre”.

“Han visto las evidencias (de la presencia del ELN en territorio venezolano). No es un tema de penetración, sino de amparar, de parte de la dictadura venezolana al terrorismo del ELN, y del financiamiento directo e indirecto a través del oro venezolano, que puede ser catalogado como oro de sangre”, denunció el líder encargado del país latinoamericano en declaraciones brindadas desde Bogotá, este lunes 20 de enero, a la prensa.

Detalló que la gira internacional que inició el domingo 19 de enero tiene por intención solicitar apoyos para enfrentar al régimen y a sus aliados terroristas.

“Estamos en una gira internacional buscando el respaldo y apoyo para enfrentar a la dictadura que tiene vínculos con el terrorismo, que el terror es también sentir la incertidumbre de mañana no saber qué comer y en el caso de los venezolanos, el terror lo genera el Estado“, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DE FRENTE! Pompeo afirma que el brazo armado de Irán, Hezbollah, está en Venezuela. “Esto no es aceptable” (+Video)

Top