En una carta enviada al portal OKDiario, Hugo «El Pollo» Carvajal, ex jefe de Inteligencia y Contrainteligencia del chavismo, alertó que su propia familia estaría en «riesgo» y «pagando las consecuencias» de que él haya entregado detalles al gobierno de España por el presunto financiamiento ilegal del partido Podemos.
Al parecer, como parte de los intentos del régimen venezolano por impedir que Carvajal brinde más detalles sobre estos entramados que involucran a la izquierda española, las autoridades del régimen madurista ordenaron que se acusara a Angélica Flores, esposa de Carvajal, de «conspiración» y «terrorismo». Aparentemente, se le señala de liderar un intento de golpe de Estado en Venezuela a una semana de las elecciones del 21 de noviembre. Además, aparentemente, tanto el primo de Flores como la empleada doméstica de la familia Carvajal estarían retenidos en Venezuela.
Es por este motivo que el ex jefe de Inteligencia del régimen venezolano, quien se encuentra privado de libertad en la cárcel española de Estremera, teme continuar colaborando con la justicia del país europeo.
«Hay temas que no puedo ni quiero ventilar públicamente porque a Maduro y a su pandilla de socios no se les puede criticar«, manifestó en su carta.
Así mismo, manifestó sentir «temor» por su propia vida y la de su familia si llegara a brindar más detalles sobre la corrupción de la extrema izquierda.
Redacción Maduradas con información de OKDiario
Lea también: