Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, denunció que Antonio Sequea, uno de los detenidos de la llamada “Operación Gedeón”, es uno de los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que torturó a su esposo durante su tiempo en prisión.
“Cualquiera cae que es verdad la vaina (…). Diosdado Cabello y el capitán Antonio Sequea, funcionario de la Dgcim, formado en Argentina, fueron quienes dirigieron la brutal golpiza que por poco mata al general Vivas y fracturó irreversiblemente su columna”, escribió Vitoria en Twitter.
En ese sentido, instó a Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a divulgar supuestos videos que evidencian los hechos.
“Cabello, ¿por qué publican este show y no publicas los videos donde llevan al general (…) ensangrentado y encadenado de pies y manos, con columna fracturadas a los Tribunales Militares? ¿Por qué no publicas cuando los cubanos que estaban allí le decían: ‘Come mi*rda’?”, añadió.
Sequea es, precisamente, uno de los presuntos implicados en las incursiones a territorio venezolano con la aparente intención de provocar un golpe de Estado en contra del régimen madurista. Sequea fue detenido, según fuentes del régimen, en Chuao (Aragua).
.@dcabellor por qué publican éste show y no públicas los vídeos donde llevan al @Gral_Vivas_P ensangrentado y encadenado de pies y manos con columna fracturada a los Tribunales Militares?
Por qué no públicas cuando los cubanos que estaban allí le decía "Come mierda", etc?
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) May 4, 2020
Redacción Maduradas
De interés:
¡ATENCIÓN! Denuncian el asesinato de joven mientras protestaba por los frecuentes apagones en Mérida