Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! La advertencia del exministro García Plaza a Padrino López sobre la milicia: Terminará sustituyendo a las FANB y sus 4 componentes

El exministro y general retirado Hebert García Plaza, advirtió este lunes 3 de junio, la posibilidad de que la Milicia Bolivariana termine asumiendo las funciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de todos sus componentes.

Composición: Maduradas/ Fotos: @HJGarciaPlaza

García Plaza alertó del crecimiento descontrolado de esta fuerza y criticó al ministro Vladimir Padrino López por apoyarlos pese al peligro que según dijo, supone para las FANB.

Agregó que junto a la milicia, la defensa de la nación pasará a manos de «unidades de defensa popular», controladas por «colectivos y grupos insurgentes».

«La seguridad y defensa de la nación, pasará a ser responsabilidad de un grupo de personas sin unidad de mando, distribuido a lo largo del territorio nacional, como unidades de defensa popular, controladas por el PSUV, Los Colectivos y posiblemente por grupos insurgentes», aseguró.

«Si la FANB de hoy, muestras problemas graves de indisciplina, deserción y falta de unidad de mando. Que reducen su capacidad operacional y por ende su Poder Relativo de Combate, para cumplir la misiones constitucionales ¿Qué pasará compañero @vladimirpadrino cuando la Milicia la sustituya?, agregó el exministro vía Twiter.

 

Redacción Maduradas.

Le puede interesar:

¡SE PASÓ! Las 7 mentiras de Nicolás Maduro en 17 minutos de entrevista con Jorge Ramos

¡Deje su comentario!

Top