Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! La ANC aprobó inhabilitar partidos que promuevan el “odio”

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó hoy inhabilitar a los partidos y organizaciones políticas que promuevan el “odio” en el país, prohibiéndole, de esta manera, participar en elecciones en caso de que incurran en delitos de intolerancia y “fascismo”.

Foto: La Patilla

La medida fue aprobada hoy y es parte de la “Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia”, que fue votada este lunes por unanimidad y entrará en vigor una vez que sea publicada en gaceta oficial.

Durante la sesión, la ANC explicó que los partidos que “promuevan el fascismo, la intolerancia o el odio nacional, racial, étnico, religioso, político, social, ideológico, de género, orientación sexual (…) y de cualquier otra naturaleza que constituya incitación a la discriminación y la violencia no podrán ser inscritos” ante el Consejo Electoral.

Con información de EFE

Lea también:

¡ABUSAN DEL PODER! Vecchio: Maduro pretende mantener el poder encarcelando disidentes

¡REVELADOR! Periodista Jesús Medina: A Tocorón entran políticos, beisbolistas y candidatas al Miss Venezuela

No olvides dejar tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend