Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Ledezma: “Están haciendo trámites en Fiscalía para sacarme de la Alcaldía”

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma criticó la posición del Gobierno ante lo que denominó una “crisis económica” y la situación de lo que denominó “presos políticos”.

“Lo que están haciendo con Escarano, Ceballos y María Corina Machado no es ninguna novedad. El año pasado le quitaron la inmunidad parlamentaria a Mardo y Aranguren. Convirtieron la Asamblea Nacional en un cuartel dirigidio por Diosdado Cabello. Me pueden quitar el presupuesto y la Alcaldía, pero no me pueden quitar el honor. Este Gobierno es capaz de cualquier cosa, ya están haciendo trámites en Fiscalía para sacarme de la Alcaldía, que quiere silenciarnos. El Gobierno considera que somos incómodos”, indicó.

“La situación en Venezuela es crítica, este es un Gobierno que ha fracasado. Lo que está tumbando este Gobierno no son las guarimbas, es la inflación. La propuesta es un Gobierno diferente liderado por los venezolanos que presenten una candidatura diferente (…) El Gobierno que se empeñe en hacer respetar la Constitución ese pasa a la historia”, precisó este domingo en entrevista con Carlos Croes.

Vía Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend