Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Lilian Tintori denuncia nuevos tratos de tortura hacia Leopoldo: “Hoy fue un horror”

Este domingo, Lilian Tintori, denunció nuevas arbitrariedades y abusos en torno a la condiciones carcelarias de su esposo Leopoldo López, quien se encuentra detenido en Ramo Verde.

“Los tratos inhumanos y de tortura continúan para Leopoldo, ¡hoy fue un horror familiar!”, publicó Tintori en la red social Twitter.

lilian-tintori-ramo-verde-6

Tintori denunció además que el líder opositor permanecía aislado en la cárcel militar, donde se encuentra recluido desde febrero del 2014 y que no le permiten sacar su correspondencia. Exigió la intervención inmediata del defensor del pueblo, Tarek William Saab.

“Defensor @TarekWiliamSaab su deber es velar por el bienestar y la salud de todos los presos políticos!”, publicó Tintori en la red social Twitter.

“Exigimos intervención del defensor del pueblo @TarekWiliamSaab frente a los atropellos hacia @leopoldolopez” escribió en otro de los mensajes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend