A través de un video compartido por Impacto TDN, un grupo de madres venezolanas denunciaron que sus exparejas abusan del poder y de la corrupción en los entes oficiales para separarlas de sus hijos.
Las mujeres explicaron cómo se vieron envueltas en “manipulaciones procesales” y tramas en las que padres que tienen contactos en tribunales y fiscalías resultaron separadas de sus padres, luego de que se les retiraran las custodias.
Isabel Rinaldo, una de las madres afectadas, aseveró que perdió a su hija por “expedientes falsos” hallados, supuestamente, en el Consejo de Protección del municipio Libertador. En dichos documentos, reposaban acusaciones penales de violación.
Angie Godoy, por su parte, detalló que le fue retirada la custodia de su hijo cuando el padre del menor reapareció luego de mucho tiempo y quiso que le fuera permitido el cuidado del niño.
En ese sentido, Impacto TDN señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se presta para “manipulación procesal” por las múltiples denuncias en torno a casos similares.
Redacción Maduradas
Lea también: