Los ciudadanos Ricardo Barrios Roa, de 24 años, y Luis Fernando Pabón Bustamante, de 22 años, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber asesinado a su concubina, Yunairi Sañas Vivas, de 18 años.
Así lo informó el director de dicho ente policial, Douglas Rico, quien agregó que los hombres abandonaron el cuerpo de la joven en un basurero de la población San Joaquín de Navay, estado Táchira.
Tras haber hallado el cadáver, Sañas fue identificada por sus familiares, quienes la habían reportado como desaparecida semanas antes del feminicidio.
Además, reveló que Barrios llevó a su pareja a una zona boscosa y le propinó varios disparos porque pensaba que esta le estaba siendo infiel, razón por la cual fue calificado como un crimen pasional.
Luego de haber abandonado el cuerpo, tomaron el teléfono celular de la joven para escribirle a sus familiares y alegar que migraría a Colombia y que otorgaba la custodia de su hijo de año y medio a su pareja.
Durante la captura de ambos hombres les fueron incautados un revolver, una escopeta, un rifle y dos motocicletas, las cuales quedaron a la orden del Ministerio Público.
Redacción Maduradas.
Lea también: ¡ENTÉRESE! Al menos 8 detenidos por presunto tráfico de mercurio en Monagas