Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Mueren 17 bebés en hospital Luis Razetti por supuesta “contaminación bacteriológica”

En los últimos siete días han muerto 17 recién nacidos en el área de neonatología del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti del estado Anzoátegui. Así lo informaron los padres de los niños, quienes aseguran que la causa es una contaminación bacteriológica en esta área médica.

Una de las madres afectadas aseguró que 10 de las muertes ocurrieron entre sábado y domingo, según reseña El Tiempo.

Foto: nbcnews.com

Foto: nbcnews.com

Antony Reyes, padre de uno de los infantes fallecidos, dijo que entre lunes y viernes observó que siete pequeños habían muerto contagiados “por una misma bacteria”, de acuerdo con los resultados de pruebas de laboratorio.

Los representantes también denunciaron que no hay monitoreo nocturno por parte de las enfermeras y demás personal médico en el área de Neonatología.

Yhoan Pérez, uno de los padres en el sitio, señaló que personal de seguridad les informó a los familiares que a partir de hoy sólo las madres de los bebés internados tendrán permiso para ingresar al piso 9, pero deben “cumplir con un aseo previo”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top