Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Mueren dos bebés por difteria en menos de 24 horas en el hospital de Maturín

Dos bebés, de ocho y 11 meses respectivamente, fallecieron en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, por difteria.

Crédito: lifebridgeblogs.org

Según informó la jefa de este servicio en el centro asistencial, Yacirka Vásquez, los casos se registraron entre la noche del miércoles y este jueves 31 de agosto. 

El primer caso fue el de un bebé de 11 meses que vivía con su abuelo en el sector La Constituyente de la parroquia Las Cocuizas en la capital monaguense. Allí estaba bajo el cuidado de su abuelo, debido a que su mamá no tenía los recursos suficientes para mantenerlo.

El señor contó que el niño presentó fiebre, pero él no sabía a qué se debía y decidió llevarlo al Núñez Tovar. En el nosocomio lo recibieron a las 4:00 de la tarde y cinco horas después, falleció.

Este jueves en la mañana una pequeña de 8 meses fue trasladada desde Temblador, municipio Libertador al sur de Monagas, pero su cuadro era más complicado. Llegó con su familia a las 7:00 de la mañana y a los pocos minutos falleció.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ES EL COLMO! Mujer dio a luz en el piso del pasillo de un hospital (no la atendieron por falta de insumos)

¡Logro revolucionario! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend