Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Mujer que estaba presa en Guarenas murió por deshidratación

Elena Barrios, de 44 años, quien se encontraba presa en los calabozos de Poliplaza, murió por deshidratación en el hospital Dr. Luís Salazar Domínguez, perteneciente al Seguro Social, en Guarenas.

Créditos: Noticias 24

Según trascendió, la mujer presentó una diarrea severa que le causó la deshidratación y luego la muerte, ocurrida la tarde de este domingo.

Barrios fue detenida por posesión de droga y estaba en el centro policial desde noviembre de 2015 “en calidad de depósito”. Es decir, ella debió tener asignado un centro de reclusión idóneo, pero no se concretó y permaneció un año y 10 meses en los calabozos municipales a la espera de traslado.

La Fiscalía Décima de Régimen Penitenciario y Derechos Fundamentales fue notificada del deceso de la reclusa para que inicie las averiguaciones pertinentes.

Por otro lado, se detectó el pasado 11 septiembre durante una jornada de asistencia a los reclusos, que hay 12 privados de libertad con desnutrición.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡VEA! Delincuentes quedaron grabados por cámara de seguridad mientras roban a transeúnte (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend