Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Mujer que vino desde Panamá murió en medio de cirugía estética practicada en Caracas: Su familia acusa al médico cubano que la operó (+Video)

Un médico de nacionalidad cubana ha sido señalado por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven en medio de una cirugía estética, operación que fue practicada en un consultorio ubicado en pleno centro de Caracas.

Foto: @rosibelcgv

Johana Solsiré Martínez Rodríguez, de 22 años, era una venezolana que vivía en Panamá. La chica viajó a Caracas el lunes pasado para someterse a una lipotransferencia con el fin de mejorar su apariencia. Sus familiares contaron a Caraota Digital  que terminó muerta en el consultorio.

La cirugía se realizó en el Centro Médico Ambulatorio Iboma, situado en el tercer piso del edificio General Páez. El médico cubano que la operó quedó identificado como Delfín Miguel Argote Guerrero.

La operación costó 3.800 dólares. La joven trajo sus exámenes preoperatorios desde  Panamá, pero desoyó los consejos de sus familiares, quienes le recomendaron que no se sometiera a la intervención quirúrgica porque tenía sobrepeso y no había sido adecuadamente evaluada. 

El pasado 11 de junio, la muchacha entró a quirófano a las 11:30 a.m. La cirugía no debía sobrepasar las 3 horas, pero pasado el tiempo, sus familiares no supieron nada de su estado.

A las 5:00 de la tarde el anestesiólogo del centro les informó que Johana había sufrido un paro respiratorio, pero que la estaban estabilizando para llevarla a una clínica privada.

Minutos después y en extrañas circunstancias llegaron dos funcionarias del Cicpc, quienes, al parecer, son familiares del médico cubano, según las versiones de los allegados de la víctima. Los detectives habrían entrado al quirófano y salieron con el médico del lugar. No iba esposado y nada aparentaba que se tratase de una detención.

La chica fallecida sufrió cuatro paros respiratorios que derivaron en su misteriosa muerte. Su familia está consternada y exigen que se haga justicia y se investigue el caso. La joven dejó huérfano a un niño de seis años de edad.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias: 

¡NO SE LO PIERDA! Canciller cubano reveló lo que habló con Diosdado Cabello durante su visita a La Habana

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend