John Kennedy Sandoval, un efectivo militar de 18 años de edad, murió el viernes 29 de mayo luego de cargar agua desde la montaña hasta su hogar, ubicado en el sector El Colorado, cerca de la ciudad de La Guaira, en el estado Vargas.
En la localidad, los habitantes tienen más de dos meses sin contar con el servicio. Para abastecerse, deber buscar el agua en un arroyo, adonde había ido el joven de 18 años de edad, quien hizo una caminata por unos 100 escalones y cruzó un largo camino hasta donde los vecinos tienen unas mangueras.
El oficial fallecido hizo varios viajes, señaló El Carabobeño. Después de varios viajes, Kennedy se acostó para descansar después de la larga jornada y sufrió un ataque.
Los familiares acudieron a la sede de la Zona de Defensa Integral de la zona, pera pedir un vehículo en el que pudieran trasladarlo, pero les manifestaron que no era posible. La negativa se mantuvo a pesar de que los allegados les dijeron que se trataba de un militar.
Finalmente, pudieron llevarlo en la moto de un vecino, pero murió cuando lo estaban ingresando a un centro asistencial, en donde informaron que Kennedy había sufrido un infarto.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
Lea también: