Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, realizó este martes 31 de julio una grave denuncia sobre los planes que tiene el régimen de Nicolás Maduro para los venezolanos.
Ortega Díaz aseguró que el presidente de la República utiliza el deterioro de los servicios públicos para someter a los ciudadanos.
«Esto no es inocente, esto no es ingenuo, ellos saben lo que están haciendo. Se trata de un plan de genocidio contra la nación, de exterminio total», afirmó en una entrevista para NTN24.
La fiscal general en el exilio aseguró que el gobierno nacional tiene como objetivo «liquidar, apresar, encarcelar e incomunicar» a los venezolanos.
«A todos los que estén en su contra ellos quieren liquidarlos, apresarlos, encadenarlos, incomunicarlos o que se vayan del país, es un plan premeditado. Cada vez deterioran más los servicios públicos», reiteró.
Ortega Díaz sostuvo que esta medida de control social busca que los venezolanos resuelvan sus problemas en vez de «atacarlos».
La funcionaria aseveró que Nicolás Maduro no tiene intenciones de dejar de poder y es capaz de tomar las tomar.
«Maduro me lo dijo: Yo no voy a renunciar al poder, así pierda las elecciones. Voy a tomar las armas si pierdo las elecciones», dijo.
Redacción Maduradas con información de NTN24.