Aunque la mayor parte del mundo se encuentra cumpliendo cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, la realidad es que hay quienes violan las medidas preventivas solo por un poco de diversión.
Esto es supuestamente lo que hizo el ex boxeador Floyd Mayweather, reconocido por sus escándalos y excesos.
Según lo reseñado por Infobae, Floyd Mayweather pasó el fin de semana en Arizona, Estados Unidos, donde supuestamente asistió a dos fiestas multitudinarias donde contaron con alcohol, música y comida.
Durante la tarde del sábado habría participado de una pool party en un hotel donde, a juzgar por las fotografías, nadie llevaba mascarillas tapabocas ni cumplían los protocolos de protección como el distanciamiento. Se le vio vistiendo una camiseta de los Chicago Bulls con el nombre del ex jugador Scottie Pippen, y hasta se sentó en el bar para comer pollo frito, waffles y pescado frito, y otros alimentos.
Mientras que durante la noche Mayweather supuestamente fue visto en una discoteca de la zona junto a un grupo de amigos, quienes compartieron una mesa en el área VIP del lugar que estaba repleto de personas.
La zona donde estuvo de fiesta el exboxeador no se puede considerar segura, pues en ese estado han muerto 799 personas y hay más de 16.000 casos positivos de coronavirus.
Redacción Maduradas con información de Infobae