Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE SITUACIÓN! Enfermero venezolano denunció que el salario no le alcanza para costear un par de zapatos nuevos (+Fotos +Video)

Este martes 19 de octubre, un grupo de profesionales de la salud se concentraron a las afueras del Hospital Pérez Carreño, ubicado en Caracas, para exigir mejoras en sus condiciones laborales y salariales.

La Patilla/ Steffany Carvajal

Entre los presentes, destacó José Cadiz, enfermero del recinto de salud, quien no solo criticó la situación de su lugar de trabajo, sino que hizo mención a las precarias condiciones de los enfermeros del mismo.

Hizo mención, en ese sentido, a la imposibilidad costear los alimentos e incluso el calzado con el sueldo que devengan.

“El sueldo no nos da para la comida (…). Miren cómo nos tienen, carajo. Esto no es justo (…). El sueldo no nos da para comprar unos zapatos. Mira cómo nos tienen. Aquí el miedo se acabó porque nos tocaron el estómago y nos dieron donde más nos duele, en nuestros pacientes a quienes no podemos salvar», se quejó Cadiz, en declaraciones brindadas a medios de comunicación.

Así mismo, manifestó que la protesta en la que participaba es consecuencia de la molestia generalizada del sector salud.

«El día de hoy, estamos enardecidos, estamos molestos, estamos furiosos, porque no podemos salvar vidas, porque no podemos llevar el pan a nuestras casas, porque nos está faltando todo (…). Somos parte del equipo de salud, pero estamos con las manos atadas. Allá adentro cada día se nos mueren nuestros niños (…). Los niños son sagrados», manifestó.

La Patilla/ Steffany Carvajal

La Patilla/ Steffany Carvajal

La Patilla/ Steffany Carvajal

La Patilla/ Steffany Carvajal

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ CALOR! La hija menor del Puma causó varios colapsos cardíacos en Instagram con esta sexy imagen en lencería transparente (+Foto)

Top