Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE SITUACIÓN! Valentina Quintero presiona al gobierno ante falta de respuestas por inundaciones en Amazonas (+Fotos alarmantes)

A través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales la comunicadora Valentina Quintero exigió al gobierno que declare la emergencia por las inundaciones en el estado Amazonas. 

Foto: Twitter Valentina Quinteron

¿Quién puede entrar a la Aduana ecológica de Puerto Ayacucho? Asi está la capital de Amazonas ¿Por qué el gobernador no exige decretar estado de emergencia?“, preguntó en su cuenta en Twitter.

Asegura que la comunicación terrestre en algunos puntos está suspendida y que las operadoras de telefonía celular no funcionan:

“El único transporte posible en Amazonas. Miles de damnificados. Eliminaron el único vuelo semanal que había a Pto Ayacucho. La incomunicación es total. Por qué no decretan estado de emergencia YA?”, expresó junto a la foto de una señora en una rudimentaria embarcación.

Ve con preocupación que las lluvias apenas empezaron y que el Gobierno está totalmente ajeno a las inundaciones. Las cloacas se mezclaron con los ríos, lo que podría generar epidemias:

Desde la entidad tienen días solicitando ayuda al gobierno nacional, pero el foco sigue en el tema del atentado, aunque estas inundaciones fueron antes.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EMERGENCIA! Casi 1.000 familias afectadas por inundaciones en 6 estados: desde Amazonas claman ayuda al gobierno nacional (+Videos)

¡Pobre gente! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend