El doctor Leonardo Contreras, director del Hospital Central de San Cristóbal, en el estado fronterizo del Táchira, informó sobre el fallecimiento de cuatro pacientes, identificados como casos sospechosos de haber sido contagiados con covid-19, sin que se pudiera confirmar su diagnóstico.

Archivo
Durante un balance ofrecido este lunes 10 de agosto a medios de comunicación, detalló además que actualmente cuentan con 57 pacientes en el área de aislamiento, de los cuales 31 son casos confirmados de coronavirus.
Asimismo, indicó que hay 20 sospechosos, seis en el área de terapia intensiva de los cuales cuatro se encuentran con ventilación mecánica; y uno con mascarilla. «Efectivamente el día de hoy están ingresando otros pacientes, están recogiendo la información para tenerla al día», añadió.
En el balance general ofrecido por el régimen de Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que se registraron 995 nuevos casos de covid-19 en todo el país, elevando la cifra total a 26.800.
El director del Hospital Central doctor Leonardo Contreras, hace un balance de los pacientes que están en dicho centro,contagio con la covid-19, destacando que hay 6 pacientes en terapia intensiva y 57 en el área de aislamiento. pic.twitter.com/yoRmBqVs6Q
— Diario La Nación (@lanacionweb) August 10, 2020
Redacción Maduradas