Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Un guardia nacional y su hermano mataron a golpes a un joven en Táchira (fue por una mujer)

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su hermano fueron capturados en flagrancia, luego de asesinar a golpes a un joven de 20 años de edad dentro del baño del área de Quirofanito del Hospital Central de San Cristóbal, reseñó La Nación.

Foto: La Nación

De acuerdo con el medio regional, las investigaciones indican que la víctima, identificada como Jean Carlos Cárdenas Rujano, y los victimarios (el sargento de la GNB R. Torres Galvis y de su hermano J. S. Torres Galvis) tuvieron un altercado previo al crimen en una tasca ubicada en la avenida 19 de Abril. Aparentemente, se trata de un crimen pasional por una mujer, excompañera sentimental del hermano del funcionario militar.

El asesinato se suscitó el sábado en horas de la madrugada, en el referido centro médico de la región, lugar al que la víctima llegó corriendo y solicitando ayuda médica, debido a que presentaba algunas lesiones en el rostro. Les contó a los médicos de guardia que las heridas fueron producto del ataque de dos hombres, uno de ellos vecino de su barrio.

“Hasta ese momento, el incidente solo fue tomado como un hecho más, de los tantos que suelen ocurrir cotidianamente y que son atendidos en el centro hospitalario, pero en el instante que el joven herido se hallaba en espera para ser atendido, optó por trasladarse al baño, pero imprevistamente hasta este lugar ingresaron violentamente los dos hombres”, reseña el medio.

Allí, los hermanos Torres Galvis volvieron a emprenderla contra Cárdenas Rujano, quien fue “golpeado sin clemencia contra el piso, causándole lesiones múltiples, sobre todo en la cabeza”.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡TRÁGICO! Delincuentes mataron a ganadero dentro de su finca en Cúa

No olvide dejar sus comentarios

Top