Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Venezolanos reaccionan con preocupación ante propuesta de la ANC de disolver la AN: “Buscan una guerra civil”

Tuiteros reaccionaron con preocupación ante la insólita propuesta que hizo este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre disolver el Parlamento.

Composición Maduradas Fotos: La Voz de Galicia/Twitter

El constituyente Gerardo Márquez aseguró que deben ser convocadas nuevas elecciones para elegir a la nueva Asamblea Nacional de este 2019.

Según la ANC, el Parlamento, de mayoría opositora, se encuentra en “desacato” y apoya una posible intervención extranjera en el país.

Los venezolanos criticaron la moción del constituyentistas y aseguraron que podría provocar una guerra civil. Además, calificaron de dictadura el régimen de Nicolás Maduro.

“Si fuese cierto que la Constituyente aprobase la disolución de la Asamblea Nacional y la convocatoria a nuevas elecciones parlamentarias en un escenario como el actual sería una provocación que en cualquier país del mundo conduciría a la guerra civil”, expresó @pabloragonzalez.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AH, OK! Canciller de Uruguay dice que el Grupo de Lima “no tiene competencias” para desconocer a Maduro (+enviarán delegación el #10Ene)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend