Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Colectivos armados se llevaron manifestantes en Ruiz Pineda (se los entregaron a la GNB) (+Video)

Una tensa situación se registró en altas horas de la noche del miércoles en Ruiz Pineda. Por segunda jornada consecutiva, la gente salió a protestar contra el Gobierno y también encontraron la represión de las fuerzas de seguridad.

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

El elemento preocupante y diferenciador de la jornada es que se reportó que colectivos armados no solo amedrentaron y dispararon para ahuyentar a los manifestantes, sino que también, practicaron “detenciones” de cuatro de ellos, aunque por ley no están facultados para hacerlo.

En el video difundido, se escucha cómo además los supuestos colectivos se retiran de la zona disparando.

Las denuncias se conocieron a través de vecinos y comunicadores sociales de la zona quienes difundieron un video con el momento en el que se llevaban a los jóvenes.

Cerca de la medianoche, se pudo conocer que dos de ellos seguían detenidos en el puesto de la GNB “La Parada” y de los otros dos se desconocía su paradero.

Redacción Maduradas.

Otras noticias: 

¡EL OESTE ENCENDIDO! San Martín protesta masivamente y la PNB reprime con crudeza (+Fotos y Videos)

Excesos nunca antes vistos en el país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend