Cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles un grupo significativo de personas saqueó un camión de refrescos Pepsi-Cola que se encontraba en las afueras de un mercado en Anzoátegui. Ante esta situación irregular, los comerciantes de Puerto La Cruz bajaron las santamarías.
Una ciudadana que responde al nombre de Carmela Rincón reveló a El Pitazo que el conductor se disponía a despachar la mercancía cuando fue sorprendido por una estampida de gente.
Por este hecho delictivo, fueron arrestadas en plena faena cinco personas por efectivos de PoliSotillo.
De igual manera, se registraron intentos de saqueos en la comunidad del municipio Anaco. Los habitantes salieron a las calles a protestar por la escasez de comida, y con la disposición de desvalijar los pocos establecimientos que tienen alimentos. El caos fue controlado por los cuerpos de seguridad.
“Todos los comercios cerraron completamente. El momento estuvo incontrolable. Puede ser por hambre que las personas hagan esto, pero hay otras cosas que son por vandalismo. Qué tiene que ver una mueblería con hambre”, declaró Ana Domedo a Caraota Digital.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo y Caraota Digital
Puedes leer también:
¡SIN NADA! Así se encuentran los supermercados en Maracaibo