El diputado José Manuel Olivares alertó sobre el déficit de ventiladores en el país para atender los casos graves de COVID-19 y rechazó que el régimen de Nicolás Maduro no haya invertido, a la fecha, en la adquisición de nuevas unidades.
En información divulgada este 27 de julio, alertó también sobre la cifra de ocupación de las unidades de terapia intensiva del país.
«En este momento, se encuentra ocupado el 62% de las terapias intensivas del país. Mucho más preocupante, debo decir que en los grandes hospitales de país hay solo 133 ventiladores y, a nivel nacional entre público y privado, no llegamos a 300 ventiladores», describió.
Manifestó indignación al recalcar que, en 4 meses de pandemia, el régimen de Nicolás Maduro no se ha ocupado de traer al país ni un ventilador más.
«En vez de invertir ventiladores, invierten en máquinas electorales, están en las negociaciones para comprar máquinas electorales y no para invertir en máquinas que salven la vida de los venezolanos. Prefieren comprar máquinas para mantener un fraude, una mentira y destruir la democracia. «, agregó.
Los hospitales de Venezuela sólo cuenta con 133 ventiladores.
El diputado @joseolivaresm denunció que el régimen de Maduro en vez de invertir en ventiladores para salvar vidas de los pacientes con coronavirus, prefiere comprar máquinas para montar un fraude electoral. #27Jul pic.twitter.com/p9ixcoR160
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) July 27, 2020
Redacción Maduradas
Más noticias: