Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, MUJERES! Johnson & Johnson paralizará producción de toallas sanitarias por 5 meses

La crisis económica de Venezuela no perdona a las empresas. Ahora la Johnson & Johnson informó que la producción de toallas sanitarias durará cinco meses parada.

Foto referencial: Archivo

Una nota de Ricardo Marín, de El Nacional, explica que el problema es la no aprobación de divisas por parte del gobierno para importar los componentes para producirlas. Se necesita un superabsorbente que actúa  para retener el flujo menstrual, pero solo se compra en el exterior.

“La planta de toallas sanitarias tiene dos semanas paralizada, pero se  habla de que estaremos detenidos por otros cuatro o cinco meses. No han aprobado las divisas para la materia prima. A veces cuando el gobierno las autoriza, no las liquidan a los proveedores”,  dijo un trabajador.

Johnson  & Johnson se encarga de 40% de la producción de toallas sanitarias en el país. Por ahora solo están produciendo hisopos.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¡SITUACIÓN SE AGRAVA! AN aprueba acuerdo declaratorio de crisis humanitaria

¿Seguirán desaparecidas las toallas? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend