Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERREANDO! Director de Constructora Sambil asegura que no se irá del país “por nada del mundo”: “Le debemos mucho a Venezuela”

Freddy Cohen, director de la Constructora Sambil, manifestó este jueves 14 de marzo que su empresa no se irá de Venezuela ”por nada del mundo”, a pesar de los actos vandálicos ocurridos en el Sambil Maracaibo, donde gran parte de las tiendas fueron saqueadas y destruidas.

Foto: Twitter

En una entrevista concedida a la periodista Shrirley Varnagy, Cohen indicó que no dejarán de invertir en Venezuela a pesar de tener sucursales en España, República Dominicana y Curazao.

”El Sambil es un producto exitoso. Yo pienso que el Sambil como centro de entretenimiento puede traspasar fronteras. No vamos a dejar en Venezuela por nada del mundo, le debemos mucho al país”, expresó.

Enfatizó además en que Venezuela ha demostrado ser un gran país, a pesar de la crisis actual y están agradecidos de que esta nación les ha dado todo tipo de oportunidades.

“Los valores se están perdiendo. Pero siento que hay otras personas que entienden que estos hechos no deben pasar”, resaltó sobre lo ocurrido en Sambil Maracaibo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! Más de 100 locales fueron saqueados en el Sambil de Maracaibo: Hay 1.500 empleos en riesgo (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend