Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERREROS CREATIVOS! Los pintorescos escudos con los que jóvenes opositores se protegen de represión (+Fotos)

Las marchas de la oposición se han convertido en escenario para batallas campales entre las fuerzas de seguridad del régimen y manifestantes que luchan por un mejor país.

En casi 40 días de protestas, los enfrentamientos entre jóvenes enmascarados y funcionarios tanto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han escalado de nivel: ahora los manifestantes pacíficos se han armado con escudos para protegerse de las bombas lacrimógenas o perdigones. 

El ingenio de los venezolanos también se evidencia en medio de la represión, cuando estos valientes guerreros exhiben su instrumentos defensivos ante los represores uniformados.

Los escudos de la resistencia varían en tamaño, color y diseño, pero todos sirven para lo mismo: mantenerse en la lucha callejera contra la dictadura roja rojita y sus escoltas.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Manifestantes lanzaron excremento a los PNB y GNB represores y #puputovs se vuelve tendencia

¿Quién dice que el venezolano no tiene creatividad? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend