Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISO Y DERROCHE! Empresa surcoreana obtuvo contrato por US$ 2.620 millones de Pdvsa

GS Engineering & Construction Corp., una empresa constructora de Corea del Sur, anunció este jueves que ha asegurado un contrato por US $ 2.620 millones para construir una planta de gas en Venezuela, según reseña la Yonhap News Agency (En inglés).

En virtud del acuerdo con Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) Gas, la empresa GS E & C construirá una planta de procesamiento de gas natural en Pirital, a 360 kilómetros al sureste de la capital del país sudamericano, dijo el constructor.

Empresa-surcoreana-obtuvo-contrato-con-PDVSA-plantas-electricas-800x533

PDVSA Gas es una filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA.  GS E & C dijo que el proyecto también incluye la construcción de un gasoducto de 174 kilómetros para transportar el gas desde la planta Pirital a otro centro situado en la región de puerto de El José.  La construcción de la planta de gas está programada para ser completada en 50 meses después del inicio de las construcciones.

Creo que el contrato con PDVSA Gas viene para mostrar que GS E & C, que entró en el mercado venezolano el año pasado, por fin ha ganado su confianza y recibió un reconocimiento por nuestra tecnología“, dijo Hur Sun-hang, jefe de la división de construcción de plantas de la empresa.

A principios del año pasado, GS E & C se había embolsado un proyecto de US$ 5,35 millones ordenado por PDVSA, siendo la primera vez que una empresa de Corea del Sur es contratada como empresa de gestión de proyectos en un proyecto de una refinería extranjera.

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend