Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISOS DE LA PATRIA! Detenidas dos personas por FALSIFICAR y vender boletos de CopaAirlines

Dos personas fueron detenidas por comisiones del Cicpc, después de haber sido denunciadas por realizar una venta fraudulenta de pasajes aéreos de la aerolínea Copa Airlines. Los detenidos fueron identificados como Ronald Alberto Liendo Briceño, de 27 años, y Ambar Anayad Ontivero Díaz, de 20 años. El Cicpc los capturó en las adyacencias de la estación La Hoyada.

De manera extraoficial se supo que el hombre había sido denunciado por dos mujeres, quienes lo identificaron por haberle depositado en una cuenta bancaria a nombre de Railys Ruíz, Bs 414.000 por concepto de varios boletos aéreos de Copa.

Copa-Airlines-Aerolineas-en-Venezuela-05312014-6-800x533

Cuando las víctimas acudieron a la línea aérea a verificar los boletos, las autoridades les informaron que eran falsos y que los sellos que tenían no eran los utilizados por la compañía aérea, por lo que las personas estafadas acudieron al Cicpc a formular la respectiva denuncia. Los victimarios dijeron que tenían un contacto con el gerente regional de CopaAirlines, reseña El Universal.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top