Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Acusan de “terrorismo” a cómplice de Óscar Pérez por sustracción de helicóptero en La Carlota

El Ministerio Público acusó por los delitos de “terrorismo y asociación” a Frank Cabaña, de 23 años de edad, por su presunta colaboración en el plan del exdetective de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien sustrajo un helicóptero de la Base Área La Carlota y sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Créditos: El Nacional

El hecho se produjo el pasado 27 de junio cuando el exfuncionario tomó la aeronave para atacar el Poder Judicial y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La fiscal 83° nacional con competencia en legitimación de capitales, Dinora Bustamante, está a cargo del caso. El involucrado permanece recluido en la Dirección de Investigaciones contra el Terrorismo de la policía científica, ubicada en El Hatillo, estado Miranda.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Puedes leer también:

¡QUÉ PAPELÓN! El jarabe de lengua de Maduro a los chavistas: Basta de divisionismo y sectarismo (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend