Habitantes de la parroquia Choroní, estado Aragua, exigieron al régimen de Nicolás Maduro el acceso de alimentos e insumos como el gas doméstico y gasolina, después de registrarse derrumbes en la vía por las lluvias.
Desde el pasado domingo 9 de octubre, los residentes de esa zona turística han visto una disminución a la llegada de esos insumos por la afectación en la avenida principal de El Castaño, situado al norte de Maracay, su principal vía de acceso.
Asimismo, el envío de gasolina a través de gandolas también se ha paralizado. Sin embargo, pescadores indicaron que han recibido combustible desde Ocumare, para suministrar también a Chuao, Cepe y Tuja.
El medio de comunicación Crónica Uno informó la tarde de este lunes 24 de octubre que el paso a Choroní fue reabierto después de dos semanas.
Video. No se lo pierdan.
Los habitantes de Choroní son trabajadores admirables, dignos venezolanos que siempre aportan a sus comunidades, unos son pescadores,otros son constructores, agricultores, albañiles,comerciantes pero la mayoría labora en pro de sus prójimos. Aplausos👏 pic.twitter.com/gT4nS2Qh9B— Antonio José Vargas Pacheco (@AbogadoAntonioV) October 22, 2022
#24Oct Después de dos semanas, finalmente fue reabierto el paso a #Choroni, luego de varios derrumbes que obstruyeron la vía. | Vía @churuguara pic.twitter.com/Zr3pm6wFZe
— Crónica.Uno (@CronicaUno) October 24, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer: