Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA CLARO! Delsa Solórzano: “Nosotros sabemos que el 23 de enero no es el fin de la dictadura” (+Video +Mensaje a la FANB)

Desde el Cabildo Abierto realizado en el municipio El Hatillo, la diputada Delsa Solórzano aclaró que el 23 de enero no es el fin de la dictadura.

Foto: Contexto Diario

Nosotros sabemos que el 23 de enero no es el fin de la dictadura porque no podemos ponerle fecha y hora exacta, pero lo que sí sabemos es que ese día está muy cerca, lo podemos tocar, lo podemos oler (…) Muy pronto la dictadura va a caer”, advirtió.

A propósito de ese día, insistió en que tanto los dirigentes opositores como los ciudadanos comunes necesitan el apoyo de la Fuerza Armada Nacional para poder restituir la democracia al país.

Le pedimos (a la FANB) que deje de cumplir órdenes inconstitucionales, que dejen de matar al pueblo, que se ponga del lado del ciudadano y que rescate la constitución junto a nosotros”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OÍDO AL TAMBOR! La advertencia de Miguel Pizarro sobre la marcha del #23Ene que involucra a “los uniformados” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend