Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA EL CAPO MANDA MÁS! Cabello: “La burguesía nunca más va a gobernar este país”

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional, en el estado Zulia, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado cabello, aseguró que gracias a Hugo Chávez los dividendos obtenidos de la explotación del petróleo se han invertido en materia social para la dignificación de todos los venezolanos. Aseguró además que la burguesía no gobernaría jamás a Venezuela. ¿Cómo está tan seguro?

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-1-800x533-008

“En estos 15 años de revolución ha habido una inversión en lo social, gracias a las políticas del comandante Chávez, digan, lo que digan… 623.508 millones de dólares investidos en materia social, esto representa el 64 por ciento del presupuesto nacional”.

Por otro parte, dijo que la burguesía “más nunca va a gobernar este país, no hay forma, ni manera que gobiernen Venezuela un día… Ese dinero y ese petróleo le pertenece al pueblo de Venezuela y muy bien que todos los trabajadores petroleros estén rodilla en tierra para defender al comandante, al presidente Maduro, a la revolución y la soberanía de nuestra patria”.

Durante su intervención, destacó el trabajo y la trayectoria que ha tenido Rafael Ramírez, en PDVSA, “Rafael Ramírez fue, ha sido y es uno de los hombres más leales al comandante Chávez, pues le demostró su cariño en los momentos más difíciles”.

Aseguró que los sectores de la oposición no le perdonarán a Ramírez haber recuperado la industria petrolera, junto al fallecido presidente Hugo Chávez. “La mayoría de los venezolanos valoran el esfuerzo que hace el titular de la cartera de petróleo para la estabilidad de la patria”.

En relación al conflicto en Gaza, cuestionó los ataques por parte de Israel. “!Ya basta lo que está ocurriendo con el pueblo palestino!”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend