Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA EL ILUSTRE! Maduro sobre Capriles: “Le escriben los tuits, no tiene capacidad para eso”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Ciudad Lebrún, en Petare, manifestó que en el estado Miranda debería haber una Base de Misión Socialista, “o es la revolución, o es el Gobierno, o es la nada”. Criticó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y aseguró que: “vive escondido en cuatro paredes, con asesores, que hasta le escriben el twitter, una vergüenza que a uno le escriban el twitter, no tiene ni capacidad para eso”.

“Ustedes saben qué es la nada, porque aquí es la nada, el gobernador de Nueva York, perdón, el llamado gobernador de acá nunca lo ven ni en su oficina, ni trabaja, es un vago (…) ahora es cuando le diré las verdades, porque si le estoy exigiendo a mi equipo y al pueblo que trabajemos, también le tengo que exigir a este gobernador que se ponga las pilas, que le de la cara al pueblo“, exhortó Maduro, reseña Noticias 24.

Nicolas Maduro en contacto con programa radial

http://youtu.be/qcUkSixTLsY

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend