El candidato chavista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, dijo en entrevista con el periodista Carlos Croes, por Televen, por qué quiere ser el gobernador de esa entidad, gobernada desde 2008 por uno de los más fuertes enemigos del gobierno: Henrique Capriles Radonski.
Asegurando que su rival en la carrera comicial, Carlos Ocariz, «no ha presentado ningún plan”, Rodríguez explicó qué lo motiva a aspirar a la gobernación de Miranda:
“El municipio Sucre es un desastre en basura, en la administración del agua, en la administración urbana. Yo creo que lo último que queremos los mirandinos es que Miranda se parezca al municipio Sucre. Lo que queremos los mirandinos es mirar al futuro, es una Miranda productiva, es una Miranda en paz, sin guarimbas, sin odio, sin confrontación, sin basura, que llegue el agua de forma permanente a las viviendas».
Para el aspirante chavista, Ocariz «no tiene absolutamente nada que mostrar y nada que prometer». Fue aún más lejos al asegurar que el opositor forma parte del grupo de dirigentes de la MUD que le mintió a los electores.
«Engañaron a su electorado, le mintieron diciendo ‘si votan por nosotros en la AN, se acaban las colas’, le mintieron diciendo que en seis meses sacaban a Maduro, le mintieron convocándolos a la guarimba, al odio, a la confrontación; mintieron cuando el 5 de julio dijeron que no había desfile militar, le mintieron cuando dijeron que la constituyente no iba o que no estaban sentados en la mesa de diálogo”.
Por otro lado, Rodríguez intentó enlodar la gestión de Capriles en Miranda, asegurando que la entidad “se encuentra en una situación de abandono y de desidia».
«Estos últimos ocho años el grupito que secuestró la Gobernación de Miranda, el grupito de Capriles, puso a la gobernación a los intereses de ese grupito (…) No estuvo al servicio de la seguridad, de la educación, de las vías, del transporte, de los problemas de los mirandinos. Miranda tiene que cambiar, Miranda tiene que dejar atrás el tiempo de confrontación, de odio y mirar hacia el futuro (…) Esta responsabilidad me llena de mucha alegría”, comentó el dirigente oficialista.
Rodríguez metió a Ocariz en ese “mismo grupito» donde clasificó a Capriles y añadió: «Además, la gestión municipal es igual de mala (…) Es el mismo grupo que ha utilizado los cargos para la confrontación, para sus intereses particulares y no para gobernar. Hoy Miranda es el estado más inseguro del país (…) Han demostrado una absoluta incapacidad”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: ¡OFERTA ENGAÑOSA! Las 6 promesas de Héctor Rodríguez para los mirandinos (quien no lo conozca que lo compre)