Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA PINOCHO! Maduro: La oposición me pidió posponer la constituyente unas semanas para inscribirse

En un nuevo desesperado intento por destruir a la oposición venezolana, el presidente Nicolás Maduro dijo este sábado, en conversación con Mario Silva, en el programa La Hojilla que se transmite por VTV, que mantiene frecuentes conversaciones con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

Foto: Prensa presidencial.

“Te voy a decir algo, pues, una primicia, no sé si la puedo decir”, dijo Maduro para causar intriga y al tiempo que miraba a la “primera combatiente” Cilia Flores, como quien busca señal de aprobación. “Yo creo que se puede decir, de las conversaciones”, dijo Maduro antes de soltar la bomba con la que buscaba hundir a sus enemigos políticos.

“Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A ellos les da pena decirlo. Pena no. Miedo de que los vayan a quemar. No voy a decir dónde ni con quién ni cómo pero tenemos regular conversación con ellos. Siempre”, dijo Maduro.

El primer mandatario explicó entonces que un mensajero internacional le dijo que si posponía la Constituyente unas semanas la oposición estaría en disposición de inscribirse en el proceso.

“Hace una semana atrás ellos me trajeron un mensaje. Que si yo estaba dispuesto a posponer la constituyente unas dos a cuatro semanas para ellos inscribirse. Les dije sí. Les dije sí pero ustedes salen con una declaración donde digan que quieren participar en la constituyente porque yo no voy a quedar como un loco”, dijo Maduro.

Y agregó: “Si quieren participar yo soy el más feliz del mundo pero salen con un comunicado diciéndole al país y al mundo que ustedes quieren participar. Ahí mismo dijeron: no, no, vamos a dejarlo así. Sigamos hablando de los otros temas que estamos hablando”.

Cabe acotar que minutos antes, Maduro aseguró que intentó por tres semanas y media convencer a la oposición de participar en la Constituyente, “pero me tienen miedo”, dijo.

Redacción Maduradas.

¿Quién le cree el cuento a Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend