Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL DICTADOR! Maduro a EEUU: “Obama se agotó….No hay sanciones que puedan detenernos”

El presidente Nicolás Maduro se refirió el pasado viernes a las sanciones que el Congreso de Estados Unidos impuso a funcionarios venezolanos,  asegurando que “no hay sanciones que puedan detener la unión del sur”.  La afirmación la hizo desde Quito, Ecuador, donde se inauguró la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Maduro recordó que “la sociedad estadounidense se está moviendo desde hace tiempo”, pues “lograron apagar en la década de los 60 y 70 los movimientos de derechos civiles. (…) Ahora yo creo que lo que se ve en las calles de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo es el florecimiento de una nueva conciencia, una conciencia de humanidad y uno ve a los jóvenes blancos de los EE UU defender los derechos a vivir de los jóvenes afroamericanos, hay otra conciencia”.

Aseguró que no hay posibilidades de que tapen “la realidad de los EE UU, que por dentro está floreciendo un manantial de una nueva conciencia de la humanidad; de lo contrario no se explicara la presencia del presidente Obama. Ël fue puesto allí como parte de una manera de canalizar las fuerzas (…) y pusieron un presidente demócrata con parte de su raíz afroamericana, por eso, porque hace mucho tiempo se agotó la forma que dominan al pueblo de los EE UU”.

Insistió que “lamentablemente Obama se agotó. Como decía el presidente Chávez: ‘Obama prefirió vivir y no cambiar los EE UU’, porque él sabe lo que le pasa a quien en EE UU desde el poder pretenda cambiar las reglas del juego impuesto por el pentágono y por el complejo industrial militar que denunció en su época otro presidente de los EE UU”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend